Tuesday, May 26, 2009

Aniversario de las 3 Maharanis

Queridos devotos, madres y amigos: El pasado domingo estuvimos recordando y celebrando en familia vaishnava, el segundo año de partida de nuestras queridas madres Rasastali, Sarasvati Manjari y Rupa Manjari Maharanis.
Fueron momentos de recuerdos emotivos y vibrantes, y en donde todos tuvimos la chance de purificar nuestro corazón al evocar el santo ejemplo de estas 3 almas tan especiales...



A continuación, enviamos unas palabras que Srila Gurudeva Atulananda envió para este día:
Jay mis queridos devotos y madres.
Agradezco a Padmanabha Maharaj por darme esta oportunidad de recordar en forma especial a nuestras queridas maharanis que nos dejaron hace dos años atrás.
Por supuesto ellas siguen presentes, vivas con nosotros, siempre en nuestro recuerdo y corazón, siempre enseñándonos con el ejemplo de dedicación que nos dejaron.
Sin duda el espíritu de ellas está en especial presente entre las matitas que siguen predicando en BsAs, en los distintos centros, sacrificándose por el bien de todos.
Ellas tres son un gran baluarte de inspiración, de coraje, y lo seguirán siendo por toda nuestra vida.
Sri Krsna las invitó a Su divino servicio en los planos superiores y de allí nos animan y entusiasman y quieren vernos dedicados en el servicio con alegría y determinación.
Nos obligan a representarlas y a mantenerlas vivas con nuestro ejemplo. No queremos que sean olvidadas y por ello debemos conservar el ideal por el cual ellas vivieron y continúan dedicadas aun. Así como el servicio nos mantiene aquí unidos a pesar de la distancia, así mismo seguimos unidos a ellas mediante la dedicación al ideal.
Oro por recibir sus bendiciones y tener igual fortuna de poder dejar este cuerpo estando ocupado en el servicio al Supremo.
Mis saludos de corazón a todas las madres allá, que sigan siempre animadas e inspiradas por este gran ejemplo que estas tres bellas madres nos dejaron, y por supuesto animados todos nosotros, pues en realidad nos dejaron a todos su ejemplo de rendición.
Krsna los bendiga a todos.
Vaisnava-dasanudas, atulananda das.
Las Tres Maharanis ki jay!!!
Srila Gurudeva Atulananda ki jay!!!
Gaura Haribol!!!

No comments: