Friday, June 12, 2009

Festival del Arbol en Nueva Vrindavan Dham
5 de julio 2009


Nueva Vrindavan se complace en invitarlos a compartir un día de fiesta para la madre tierra, sembrando árboles que ustedes pueden traer y regalar a este espacio, contribuyendo a que sea un refugio ecológico para todos.
Gopuja, esta es una ceremonia originaria de India en donde se expresa amor y agradecimiento a las vacas y terneros, que gracias a su carácter afectuoso nos regalan su leche.
Se ofrecen flores, colores, se las embellece y decora, y pueden participar en ella grandes y niños.

Festival del Árbol
Programa


1º Recepción: Se recibe y da la bienvenida a los invitados ofreciendo una
aromática y queque

2º Comenzar a sembrar (cada uno plantará el árbol regalado)

3º Ventas de pizzas hechas en horno de barro.

4º Sembrando

5º Gopuya

6º Prasadam (almuerzo vegetariano)

7º Bandas

8º Revolución de la cuchara

9º Actividades para niños durante el día

Pueden traer el árbol que deseen hasta la finca, también acercarlo al centro más cercano, (indicado debajo) donde luego pasaremos a retirarlos o dejar el costo del árbol, en cualquier centro antes señalado, luego estos se compraran en el vivero cercano a Nueva Vrindavan , y estarán esperándolos, para ser sembrados por quien los regaló.

Como sugerencia, teniendo en cuenta el clima de este lugar, hay algunas especies que se adaptan y crecen mejor aquí (los precios que se indican son los del vivero en que se comprarán)

La altura mínima de los árboles debe ser 1 metro y 30 centímetros aproximadamente.

Cítricos: - naranjos, mandarinos, limoneros, pomelos (35 pesos)
Construcción: - Acacio blanco (25 pesos) Fresno, pinacho, álamo (15 pesos)
Sombra: - Paraíso, algarrobo, sauce llorón, alcanfor (20 a 25 pesos),
Arbustos - (30 -35 pesos)
Frutales - Castaño de la india, Nuez pecan, Duraznos, Ciruelos, Damascos Manzanos (20 pesos)

Harijan mandir: Rivadavia 4650 dpto 2 (4901-0744) / Om govinda: Albarellos 1995 (Isidro Casanova), 46690443 / Shanti a prema: Rivadavia 853 (Marcos Paz), (0220) 4775724 / Yogesvara: Mercado del Progreso, piso 1°, timbre B / Inbound Yoga Center: José Bonifacio 2702 (4619-0075) / Prema Ashram: Avenida Presidente Perón (ex - Kennedy) 1176 (Villa Luzuriaga), 44613032 o 154 066 3576.

2 comments:

harikatha said...

Haribol, aki Harikatha, keria hacerles un pedido una sugerencia,
si podriuan volver a postear este anuncio del festival para ke se vea apenas entra al sitio ya ke kedo abajo de muchas fotos y esto es para dendto de dos dias, y ademas, la foto de este anuncio no se puede ampliar, por lo que pierde la info ke el flyer tiene, gracias, nos vemos, haribol

Jimeveggie said...

que día tannn maravilloso!! Plantar un árbol junto a dos personas que amo. Disfrutando de la belleza con la que crece día a día la finca. Celebrando la alegría de los devotos con la que nos reciben. Es siempre un recordatorio a lo simple que puede ser ser felíz...
gracias Krishna por darnos el día de sol, mientras muy cerca llovía....
Hari bol
Hare krishna....