Monday, January 11, 2010

Dìa Mundial de Kirtan & Oraciòn

El dìa sàbado 30 de Enero, los devotos de todo el Mundo se estaràn uniendo para realizar sus oraciones y ejecutar kirtan, por el bienestar de Yamuna devi y la protecciòn del Dham.

En Argentina Yatra por supuesto estaremos unièndonos a esta noble causa, y en estos proximos dias estaremos anunciandoles de que manera estaremos organizandonos para este dia todos juntos unirnos por esta causa comun trascendental, a expreso pedido de Srila Guru Maharaj.

La idea es registrar los eventos a lo largo del mundo (en India se realizara con miles de peregrinos en la sagrada ocasion del Kumbha Mela), subir estos videos a You Tube, y esto sera de gran ayuda para que Sri Vrindavan Dham sea considerada como patrimonio de la humanidad, y asi verse protejida de los desastres que la influencia de Kali Yuga intenta realizar en el Dham...

Para mas informacion al respecto leer el ultimo chat de Srila Guru Maharaj en www.boletinvrinda.blogspot.com, y visitar los siguientes links:

(adjuntamos algunas de las publicidades oficiales del evento)





Sri Yamuna devi ki jay!!!
Sri Vrindavan Dham ki jay!!!
Gaura Haribol!!!

1 comment:

Maryam Rosello said...

Salam, me alegro mucho de encontrar hermanos en el Amor, aunque sea sigan distintos rios al final todos llegan al mar...Animo. Os deseo mucha alegria, paz , Bendiciones, Amor y entendimiento celestial.
Vuestra hermana Maryam.