Monday, March 26, 2007

Festival Aniversario en “De Shanti a Prem”

Este último sábado 24 de marzo, se celebró en la mítica tierra de Marcos Paz, los 2 años de programas ininterrumpidos en “de Shanti a Prem”, unos de los proyectos vaishnavas más activos y entusiastas del Yatra.
Casi 100 devotos, amigos e invitados asistieron al gran festival, donde como siempre se pudo disfrutar de diferentes acontecimeintos trascendentales, como música, teatro, conferencia, kirtan, prasadam & arte conciente.
Los invitamos a un breve reporte del evento…



Sukadeva prabhu (con camisa en la foto), uno de los principales encargados del programa, dándonos la bienvenida junto a Acarya das.






Bhaktivedanta Giri Swami, quien con su grupo de brahmacarys creó gran alegría y entusiasmo en el festival.


















El plato fuerte de la tarde: Surya, quien con su hardcore melódico encendió a toda la audiencia, como podrán ver a continuación.










El misterioso baterista de Surya, y su aún más misteriosa máscara, causando estragos e incertidumbre en el público…





























Los devotos y madres, más que entretenidos en un sadhu sanga muy particular…
















Krsna Premi devi dasi, llevando a cabo su ya clásico servicio de estatua móvil trascendental, para la sorpresa y alegría de todos.



















Thakur prabhu, encargado de Nueva Vrindavan, aquí también encargándose de entregar el mensaje trascendental en la forma de libros, dvds y demas néctares.





















Gouramrita devi dasi, sirviendo con mucha felicidad el suntuoso y famoso prasadam de “De Shanti a Prem”, para coronar la fiesta de la mejor manera…


















Seva Svarupa prabhu, encargado de la edificación del Truly en Nueva Vrindavana dham, partiendo de regreso junto a Sriman Mahaprabhu, quien estuvo de visita regalando su misericordioso darsan a todos.























Y por favor no olviden de apagar su celular…monjes meditando!!!

De Shanti a Prem ki jay!!!
Argentina Yatra ki jay!!!

Fotos: Thakur das

No comments: