Friday, February 29, 2008


Inauguración trascendental

El pasado domingo 24 de febrero, día de la aparición de George Harrison, fuimos invitados por Roxanna (gran amiga de los devotos quien colaboró en gran parte para el evento homenaje a George realizado a fines del año pasado), para la inauguración de su local Indica Boutique.
Luego de varios números musicales evocando canciones de los Bealtes y George Harrison, los devotos llegaron para concluir el evento con toda la potencia y belleza del maha mantra y el canto congregacional.

Para leer algunos de los comentarios de la gente que asistió al evento, pueden visitar el fotolog oficial de Indica Boutique:

www.fotolog.com/indicaboutique


Aquí vemos a Krsna Sakha d. en armonio, Nityananda d. en mridanga, Gopesvara M. d. en flauta y Mathuresh d. en kartalos, avivando los corazones de todos los presentes.



Más de 30 personas presenciaron y participaron del canto de los Santos Nombres.


También, entre bhajan y bhajan, se entregó una pequeña prédica donde se tocaron algunos de los puntos básicos de la filosofía vaishnava.


Todos los presentes se llevaron un volante con el maha mantra para seguir cantando en sus casas y vidas, y al mismo tiempo muchos llevaron material de prédica en la forma de literatura, y también se anotaron entusiastas a muchos de los cursos de nuestra Academia.

Aquí junto a Roxanna de Indica Boutique (en el centro) y otros amigos y artistas que felices participaron de este bello evento.
Harinama Sankirtana Yajña ki jay!!!

No comments: