Sunday, January 23, 2011

Nuevos Cursos y Seminarios subidos a Hotline...


Queridos devotos y amigos:

Deseamos anunciarles que recientemente se ha subido a Hotline, toda una serie de nuevos seminarios y cursos dictados el pasado año en nuestra Academia, sobre diversos aspectos de la filosofía vaisnava, y de esencial importancia para la formación y educación de todos los miembros de nuestra familia.

Es por ello que los invitamos a poder bajarse este material (que se encuentra en formato tanto audio como texto) y poder así aprender más y más esta inagotable filosofía. Para ello, primero deben bajarse el programa Hotline (entrar a: http://www.vaisnavi.net/conferencia_chat/index.htm, y seguir las instrucciones que allí se dan), y luego de entrar al programa se va a la seccion de "Files" (sexto ícono) y se entra a la carpeta "Files_archivos", y luego a la carpeta "Academia Vaisnava", y alli encontraran dos carpetas que contienen el material mencionado: Cursos AV arg. y Seminarios AV arg.

Para bajarse los archivos que se encuentran dentro, tienen que señalar el archivo y luego cliquear la flechita roja que va hacia abajo, el segundo icono que dice "Download", y esto se los guardará en la carpeta "Downloads" de donde tengan guardado en su maquina el programa Hotline. Para ver el progreso de la bajada, pueden cliquear en "Tasks" (septimo icono, al lado del de "Files")

Ante cualquier duda quedamos en contacto...

Gaura Haribol!!!

Swami BV Padmanabha

No comments: