Friday, January 07, 2011


Taxi trascendental en el Yatra...

A continuación compartimos algunas imágenes de Navadvip Candra prabhu, uno de los principales sankirtaneros del Yatra, quien en su taxi se encarga a diario de predicar y distribuir el material de la Conciencia de Krishna a ya miles de almas...



El "Candra-móvil", como ha sido bautizado por los devotos. :)



Srila Guru Maharaj y el sagrado material de prédica, listo para ser distribuído...






Navadvip Candra prabhu en plen prédica...



El rostro sonriente de un predicador y la alegría de poder servir a Sri Guru y la humanidad a través de la ocupación del día a día...


A continuación compartimos una breve reseña de esta pasada maratón de Diciemnre realizada por Navadvip Candra prabhu:

Ante todo me gustaría presentarme, mi nombre es navadvipa chandra das y por supuesto saludar a todo aquel hermano espiritual o amigo de la misión que lean estas humildes palabras relacionadas con mi actividad laboral, el sankirtan y, principalmente la maratón de diciembre.

En este caso manejo un taxímetro en argentina Bs As Cap. Fed. ya hace bastantes años . El punto es que he tenido mucha fortuna y he podido relacionarme con las personas mas hermosas del universo, es decir los devotos, a los cuales conozco ya hace casi 3 años.

A mediados del 2009 empecé a notar que para la vida o practica espiritual era fundamentalmente necesario PREDICAR , entonces analizando las posibilidades que tenia se me ocurrió que ya que en el taxi y a la gente en general le gusta hablar, seria bueno que lo hicieran de algo verdaderamente positivo para sus vidas y así comencé, increíblemente para esa época hizo arribo a la argentina nuestro srila guru maharaja al cual pude servirlo directamente trasladándolo de un lugar a otro.
Lo maravilloso de esto es que gurudeva sabiendo del tema apenas me vio, lo primero que hizo fue abrazarme fuertemente y decirme "taxista trascendental" ... dándome una hermosa bendición la cual incluso también fue entregada de forma mas directa, es decir como una instrucción.

A partir de ahí yo no podría explicarles en este momento la cantidad de sucesos maravillosos que se manifestaron, es decir tener la chance de realizar sankirtan de acuerdo con mi humilde experiencia significa conectarse a una frecuencia única con la cual podemos entregar aquello que constantemente nos quiere dar KRISHNA por intermedio de los devotos.

Bueno en relación a la maratón de diciembre, ya es la segunda que realizo y si, ha pasado de todo, llena de anécdotas, es decir conocí gente muy auspiciosa súper interesada en conocer el templo a las cuales les pude pedir sus mails y también todo tipo de personas y posturas acerca del conocimiento espiritual.

Por ultimo cabe destacar la gran misericordia de NUESTRO GURUDEVA quien nos bendice en nuestras actividades espirituales, es decir me da vergüenza decirlo pero para resaltar su figura les comento que no me fue nada mal en la distribución, se logro distribuir entre 350 y 400 libritos de los pequeños, sobre todo de Srila Prabhupada, teniendo el record en un día de 35 libritos, sin duda ES EVIDENTE LA MISERICORDIA .

Bueno, sin mas me despido y agradezco a todos por su inspiración, muchas bendiciones y más prédica para este año nuevo...
Navadvipa Candra das


Harinama Sankirtana yajña ki jay!!!

Gaura Haribol!!!

3 comments:

Anonymous said...

Desde el Jardín de la república mis respetuosas reverencias para el devoto
HARE KRISNA
vasudeva das

thakur said...

jay prabhu Candra,
muy inspirador...
felicitaciones por su dedicacion tan entusiasta en distrubuir la literatura Vainava.
un ejemplo para todos, nos muestra cmo siempre hay posibilidades de predicar.
hare krishna
thakur das

thakur said...

jay prabhu Candra,
muy inspirador...
felicitaciones por su dedicacion tan entusiasta en distrubuir la literatura Vainava.
un ejemplo para todos, nos muestra cmo siempre hay posibilidades de predicar.
hare krishna
thakur das